top of page
  • CMV

La importancia de la barredora sopladora

Un equipo esencial para la preparación de bases asfálticas es la barredora sopladora. Con esta máquina es posible obtener una mejor calidad de barrido que las máquinas convencionales (sin soplado). Las barredoras sopladoras ofrecen una mejor penetración del producto impreso en la base y, en consecuencia, una vida útil más larga del piso.


barredora sopladora

Cuando se habla de este tipo de equipo hay muchas cosas que tener en cuenta y la barredora sopladora de CMV® tiene muchas ventajas en relación a las demás. Una de ellas és que és una máquina muy eficaz pero muy simple, tanto para la operación como para la manutención. Esto porque esta barredora opera junto al tractor, lo que ofrece un bajo consumo de combustible (solamente del tractor) y un manejo facilitado.


Esta barredora también tiene cepillos de polipropileno y con ajuste independiente de altura, haciendo movimientos hacia arriba y abajo por el cilindro hidráulico. CMV® tiene soluciones completas para la preparación asfáltica con bajo costo y calidad. Hable hoy con uno de nuestros especialistas y obtenga asesoramiento técnico gratuito.



bottom of page