top of page
  • CMV

Nuevo cabezal giratorio para shot peening


Cabezal giratorio para equipos de shot peening

Debido nuestra presencia y expancion en la area de shot peening, hemos desarollado un cabezal giratorio con bico y salida lateral. Esse producto integra nuestros equipos de shot peening como un iten opcional. Además si encuentra disponilble para ventas para usuarios y vendedores de máquinas de shot peening.


Este producto es muy compacto, ligero y puede ser facilmente adaptado para robos y brazos motorizados. Outra especificacion es su valvula rotatoria que esta controlada por


El producto es extremadamente ligero, compacto y se puede adaptar fácilmente a robots y brazos motorizados. Otra característica es que esta máquina está equipada con una válvula rotativa que es accionada por una caja de engranajes conectada a un servomotor. La velocidad de giro está controlada por una unidad y funciona entre 0 y 120 RPM. El giro siempre se realiza en 360 grados de una manera.


Este equipo puede funcionar con varias boquillas rotativas con 1 o 2 salidas laterales y com diferentes tipos de abrasivos. Los más útiles son: granalla de acero, grano de acero, microesferas de vidrio y microesferas de cerámica.


Proporcionamos el conjunto completo que incluye la boquilla de chorro, el soporte de adaptación del robot, el control del equipo y también la comunicación de contacto seco con las máquinas de chorro. Haga una solicitud de cotización hoy.

bottom of page