top of page
CMV

Granallado automático en piezas complejas

El año pasado, tuvimos el privilegio de fabricar un equipo de granallado para una empresa de referencia en la fabricación de transformadores de distribución y subestaciones, con una impresionante capacidad de producción de aproximadamente 150 máquinas por día.


Nuestro desafío era desarrollar una máquina de granallado automática capaz de tratar piezas extremadamente difíciles de granallar, incluso cuando se utilizaba aire comprimido de forma manual. Estas piezas presentaban desafíos únicos debido a su geometría compleja, lo que hacía que el granallado automatizado pareciera una tarea casi imposible.


Gracias al esfuerzo y la innovación de nuestro equipo de ingeniería, y basándonos en los planos proporcionados por el cliente, diseñamos una solución personalizada con un posicionamiento especial de turbinas. Para este proyecto, utilizamos nuestras turbinas patentadas internacionalmente, conocidas como Super Wheel, que cuentan con dos paletas diferentes, proporcionando un rendimiento superior.


Realizamos numerosas simulaciones para perfeccionar la configuración ideal, asegurándonos de que nuestra máquina pudiera granallar toda la gama de productos del cliente con precisión, incluyendo las paredes internas de los radiadores de los transformadores, que presentaban el mayor desafío.


Antes y después del granallado automático


  • Detalles de la pieza antes del granallado:



  • Detalles de la pieza después del granallado automático



Vea el resultado completo en acción


En el siguiente video, puede observar los resultados completos de las pruebas realizadas en nuestra matriz, donde demostramos la efectividad de nuestra solución innovadora.



Comments


bottom of page