top of page
granalladora con transportador de rodillos

Puede integrarse fácilmente en líneas de producción automáticas o semi-automáticas. Garantiza una alta eficiencia de producción y cumple con las normativas de seguridad y salud laboral. La máquina está disponible en dos versiones: prefabricación y post-producción:

Características

 

Prefabricación: diseñada para el granallado de vigas, perfiles, placas, barras planas, ángulos, tubos, etc. Ofrece soldaduras de mayor calidad y reduce el consumo de herramientas de corte y mecanizado. Además, mejora la calidad del corte (plasma, láser, oxicorte), contribuyendo a mantener una planta limpia. En combinación con un flujo de producción adecuado, puede minimizar o incluso eliminar la necesidad de granallado posterior.

Post-producción: destinada al granallado de estructuras soldadas y también puede trabajar con materias primas. Cuenta con un mayor número de turbinas que las máquinas de prefabricación, dispuestas para alcanzar las diferentes caras en una estructura soldada. Es especialmente adecuada para la preparación para la pintura.

bottom of page