Puede integrar fácilmente las líneas en una producción automática o semi-automática. Asegura la alta eficiencia de producción, además de cumplir con las normas de seguridad y salud en el trabajo. La máquina está disponible en dos versiones:

Prefabricación: destinado a la voladura de vigas, perfiles, placas, barras planas, ángulos, tubos, etc. Proporciona una soldadura de mayor calidad y reduce el consumo de las herramientas de corte y de mecanizado. También mejora la calidad del corte (plasma, láser, oxicorte), ayudando a mantener una planta limpia. Combinado con un flujo apropiado de la producción se puede minimizar o incluso eliminar la necesidad de voladura posterior.

Post-producción: destinado para la voladura de las estructuras soldadas y también puede operar con materias primas. Tiene un mayor número de turbinas que la prefabricación máquinas, que están dispuestas para alcanzar las diferentes caras en una estructura soldada. Particularmente adecuado para la preparación de la pintura.

Ubicación

Empresa certificada ISO 9001:2015

Copyright © 2019 CMV. Todos los derechos reservados.